Tener el pelo perfecto no sucede de un día para el otro, pero con algunos cuidados es posible lograrlo. Para dar un help en esta tarea, te vamos dar algunos tip para el pelo.

tip-pelo

Cuidado al peinar

Cuando peines o cepille el pelo, tirá todo el pelo para adelante y hacé movimientos en esta dirección. O sea, empezá de la nuca y va hasta las puntas. De este modo el pelo que está más frágil, más cercanos a la cabeza, estarán más protegidos. Sí tenés rulos, necesitarás de un peine de madera con dientes largos. Acordate de nunca desenmarañar cuando estén secos.

Protectores térmicos

Para mantener el pelo saludable, es necesario tener cuidados diarios que los proteja de factores externos como, secadores, viento, calor y polución. Para esto, utilizá un leave-in con protección térmica. De este modo, los daños del secador se amenizaran y quedaras libre del frizz. Es una manera de mantener el cuidado del día a día y dejar el pelo lindo, aun cuando ellos no fueron lavados.

Detox, ya!

La máscara détox es óptima para remover las impurezas, por eso, al menos un vez por semana hacé una, además ayuda en el crecimiento del pelo.

Secadores y planchas

El tip para el pelo es esencial para quien utiliza bastante el secador es no dejarlo muy cerca de la cabeza. La alta temperatura de los aparatos puede quemar el cabello y causar daños en el cuero cabelludo. Mantené siempre la boca del secador a una distancia segura y mantené la temperatura de los aparatos reguladas. Aplicá siempre un protector antes de utilizarlos.

Rulos saludables

Cuando  estén completamente secos, poné algunas gotas de reparador de puntas. Hacé movimientos en círculo en el cuero cabelludo con la punta de los dedos. Con esto, tu pelo suelto quedará HERMOSO.

Atención al lavar

Un buen tip para el pelo para evitar la sequedad y la producción excesiva de oleosidad es utilizar siempre agua tibia o fría para lavar el hair. Así, además de garantizar la salud, ellos también quedan más brillosos.

Esperamos que le hayan gustado nuestros tip para el pelo, si quieren tener más información sobre la salud del cabello miren nuestra sección. También pueden dejarnos consultas, opiniones o lo que quieran en nuestros Instagram y Facebook. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *