La marca de maquillaje MAC siempre nos sorprende llamando a famosas como Ariana Grande, Miley Cyrus y Mariah Carey para crear nuevas líneas de cosméticos. Pero esta vez se animó a mucho más y llamó a Caitlyn Jenner para crear productos inspirados en ella.

caitlyn_jenner_beauty_rgb_300-h_2016

La línea de maquillaje de Caitlyn Jenner y MAC saldrá a la venta este viernes 6 de enero en los Estados Unidos, y está compuesta por 14 productos pensados para que lo usen personas de “todas las edades, todas las razas y todos los sexos”.

En la colección de MAC y Caitlyn Jenner podemos encontrar labiales en barra, brillos labiales, sombras, polvos compactos y pestañas postizas. Además todo lo recaudado será donado a la fundación Transgender Iniciative que ayuda a la personas a poder hacer un cambio de género sin ser victima de la discriminación o de tratamientos médicos precarios.


Este no es el primer producto que Caitlyn Jenner lanza al mercado, en febrero del 2016 la estrella de E! puso a la venta un labial de tonalidad rosado llamado “Finally Free” que recaudó más de 1.3 millones de dólares para la comunidad transgénero.

caitlyn-jenner

 

Conocé más noticias sobre el mundo de la moda y del maquillaje en nuestra sección NEWS o a través de nuestro  Facebook o Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *