Hola hola, bienvenidos(as) a Cosas de Ana.
 🙌 

Por distintas cuestiones deje el blog de lado y con él las publicaciones. Estaba pasando por una crisis existencial, ¿cómo influían mis temas en la vida de las personas? ¿Estoy haciendo las cosas bien? Después de varias preguntas me reencontré y ahora sé con claridad qué les quiero transmitir.

Siempre fui una persona espiritual; quise entender nuestro propósito en la tierra y por tal motivo comencé a buscar las respuestas en los libros. Entendí; la vida es una sola y tenemos que aprovechar lo máximo posible; entendí que nosotros somos lo que comemos y por eso es fundamental ser conscientes de los alimentos que ingerimos y cada detalle de lo que llevamos a la boca.

Hoy soy vegetariana. Después de mil intentos finalmente logré entender lo que era ser vegetariano y pude reemplazar la carne por otros alimentos muchísimo más saludables, alimentos VIVOS. Además de tener una consciencia sobre lo que comía, comencé a pensar en lo que comía. Siempre fui amante de los animales, pero no entendía la relación que tenía con ellos, ya que amaba algunos y comía a otros… Hoy entiendo y defiendo con uñas y dientes los derechos de los animales. Con todo este saber se fueron varios alimentos que consumía, mis cosméticos y más.

También empecé a relacionarme más con las plantas, flores y entendí que no es apenas poner agua. Entenderlas, cuidarlas, quererlas traen consigo un resultado increíble. Hoy disfruto de una huerta hermosa.

No fue fácil para mí; no cambié de un día para otro. Lo intenté, caí, lo volví a internar, fueron tantos los intentos y los resultados se mostraban en pequeñas cantidades. Fueron tantos, pero lo logré.

El nuevo camino es ayudar, concientizar, compartir y recibir. Somos como las plantas, no solo necesitamos agua. Tenemos que aprender a escucharnos, buscar qué es lo que nos hace bien, por qué nos hace bien. Los que quieran, que estén dispuestos a cambiar, a aprender tienen un nuevo lugar; alimentación, vestimenta y todo lo relacionado a este mundo natural y crueltyfree.

Espero que los posts a partir de ahora sean de ayuda, y cualquier opinión y comentarios son bienvenidos. ¡El objetivo es que aprendamos juntos!

Así que dejaré los posts viejos, pero de ahora en adelante MODA y BELLEZA serán relacionados a productos y noticias veganos y/o vegetarianos. Así como alimentación y sustentabilidad que son las nuevas categorías.

Ojalá les gusten, estoy abierta a sugerencias.

¡Les mando un beso con mucho cariño!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *