Además de dedicar su vida a la actuación, estos famosos también dedican su vida a cuidar a los animales y el medio ambiente.

Natalie Portman

La muñeca de porcelana, Natalie Portman siempre afirma que la belleza de su piel se debe a su alimentación vegana; desde el 2009 la actriz cambió su alimentación rotundamente, luego de leer el libro, “Comer animales” de Jonathan Foer, Portman decidió hacer de su vida una inspiración para concientizar a los demás, ¡y hasta hizo una película del libro! También, creo una marca de zapatos.

Demi Moore

La actriz de 55 años no es sólo vegana, sino que ingiere solo alimentos crudos. Moore también afirma que su buena forma es una consecuencia de la ingestión de muchas frutas y verduras, ya que contienen una gran variedad de antioxidantes que combaten el proceso de envejecimiento y afirma que el cuerpo no es solo salud, sino que, “tienes que trabajar tu interior, tu felicidad, tu calidad de vida”.

Ariana Grande

Sé transformó, de un día para el otro Ariana decidió que las carnes no eran para ella; la cantante teenager se declaró 100% vegana, además, que tuvo que superar uno de los obstáculos más grandes, como fiel descendiente de italianos, la pasta a la boloñesa de la máma, tuvo que ser dejada de lado.

Anne Hathaway

Anne Hathaway es vegana desde 2010. La actriz reveló que ya había pasado por períodos sin comer carne, pero después de leer el libro Comer animales de Jonathan Safran Foer, decidió adoptar la filosofía de una buena vez. Como una de sus primeras actitudes en contra del maltrato animal, la actriz exigió zapatos sin piel animal para filmar Los Miserables.

Paul McCartney

Casi que el veganismo se inventó con Paul McCartney, fue uno de los primeros en mostrar su convicción. El ex Beatle ya declaró a la prensa cómo tomó esa decisión: “Hace muchos años, estaba pescando y, mientras agarraba un pez, entendí: lo estoy matando, por el simple placer. Algo hizo un clic dentro de mí. Entendí, mientras miraba a los peces a debatir para respirar, que su vida era tan importante para él como la mía es para mí”. Creador de la campaña “Lunes sin Carne”, el músico es participante activo de las campañas de PETA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *