Conócenos

Somos dos chicas llamadas Ana. Una es de Brasil y la otra de Argentina. Nos conocimos gracias a la revista TKM, en donde trabajamos por más de un año juntas. El hecho de llamarnos iguales hizo que tuviéramos buena onda y creáramos el blog Cosas de Ana en un café del Barrio Chino porteño.

Entre tazas de té y una porción de torta fuimos dándole vida a este blog que solo tres días después salió a la luz con mucho amor, cariño y dedicación.

Ana Amaral

Soy una brasileña infiltrada en Argentina, pero con una tonada colombiana, específicamente costeña. Estudié marketing y publicidad, pero trabajé como una “falsa” periodista en una revista argentina. Me gusta viajar, conocer diferentes culturas y estar al día con el mundo de la moda.

Ana Amaral

Ana Nutinez

Soy una periodista que desde su adolescencia quiso trabajar en revistas de moda como Andrea Sach de El Diablo Viste a la Moda, pero pasándola bien. Me gusta viajar, las pestañas bien largas y mi mayor lucha es contra las ojeras. Me encantan las megas tiendas y vestirme de negro porque siempre queda bien y disimula las curvas.

anita

Pin It on Pinterest

Shares
Logo circular de Cosas de Ana

¡Hola! Dejá tu mail y recibí el mejor contenido de moda, belleza, fitness y tendencias en tu correo.

¡Bienvenida a nuestro Newsletter!