Alimentación, salud y cambio de vida, ¿estás en este camino? Si estás preparado, te recomiendo 5 documentales de Netflix que te “convertirán” en vegano/vegetariano. Uno de los primeros pasos para comenzar el trayecto a este cambio está aquí, ¡estoy segura de que estos documentales te ayudarán dando inspiración y motivación!

La base de todos es simple: crear consciencia de todas nuestras actitudes y estar al tanto de cómo repercuten en nuestra salud, en los animales y en el planeta.

Blackfish

Un entretenimiento que vale más que una entrada a un acuario. La caza de ballenas asesinas para entretener entra en debate en este documental que, a través de imágenes y testimonios, busca generar consciencia de porqué es necesaria su prohibición y cómo pone en peligro tanto a las personas como a los mamíferos en cuativerio.

The cove

Un eco documental que muestra, analiza y cuestiona la caza de delfines en Japón. Casi un thriller que, gracias al ingenio del director Louie Psihoyos, grabó durante todo el 2007 bajo el agua lo que sucedía con animales acuáticos.

What the health

¿Dieta o enfermedad? ¿Estar flaco o sano? Este documental busca analizar la relación entre la alimentación, enfermedades y billones de dólares que están en el sistema de salud, industria farmacéutica y alimenticia.


Live and Let live                  

Convivimos continuamente con animales, pero no todos viven de la misma manera con relación a ellos. Qué es ético, ecológico y saludable; el documental muestra un análisis y una búsqueda profunda sobre el veganismo y expone los argumentos, a través de distintas miradas de porqué es una de las mejores soluciones para el planeta y los seres vivos.

Este documental averigua y explica la ética y nuestra relación con los animales, razones ambientales y de salud motivando a que todos sigan con el veganismo.

Tyke Elephant Outlaw

¿Qué sienten los animales al ser domesticados? ¿Están preparados? ¿Son culpables de sus desenfrenos en la ciudad cuando deberían ser libres en la selva? Este documental cuenta la cruda realidad de Tyke. Tyke era una elefanta, era un animal de circo que en un acto de furia termina matando a su entrenador y otro trabajador; en medio del caos, salió en dirección al centro de Honolulu generando un completo revuelo, 87 balas después Tyke se detuvo, ya no volvió al circo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *