Kendall Jenner es una de las figuras más completas de Hollywood. La morocha no solo es una de las supermodelos que participa en desfiles de Chanel y de Victoria’s Secret, también es la protagonista de un reality, forma parte de una de las familias más importantes de la televisión, diseña ropa y es una de las chicas que más seguidores tiene en las redes sociales.

Por todas las actividades que Kendall Jenner tiene en su apretada agenda, la hermana mayor de Kylie, no tiene mucho tiempo para ponerse a hacer gimnasia, pero al mismo tiempo necesita lucir un cuerpo tonificado.  Entonces, ¿cómo hace para tener un cuerpazo si prácticamente no tiene tiempo? La respuesta es muy fácil, el entrenamiento de Kendall Jenner dura solo once minutos. Además la serie de ejercicios de la modelo es tan sencilla que puede hacerlo en la habitación de un hotel, en un camarín o en cualquier sala de su casa.

Conocé el entrenamiento de Kendall Jenner.

El primer ejercicio de el entrenamiento de Kendall Jenner es la plancha. La modelo se apoya sobre sus codos, alinea la cadera con los hombros y se sostiene haciendo fuerza durante 30 segundos.

La segunda parte de el entrenamiento de Kendall Jenner, es la plancha pero sosteniéndose con la manos. Este ejercicio dura otros 30 segundos.

El tercer ejercicio de esta serie es la plancha lateral. Descansá sobre un codo y estirá el otro brazo hacia el techo. La idea es mantenerte lo más recta posible por 15 segundos.

El cuarto ejercicio es la plancha lateral con abdominales. Es la plancha lateral con el movimiento de juntar el codo con la rodilla. Tenés que realizar cinco repeticiones por lado.

El quinto ejercicio de el entrenamiento de Kendall Jenner es la plancha con una sola pierna. Hay que mantener una pierna elevada por 15 segundos, luego hacerlo con la otra.

El sexto ejercicio consiste en realizar la plancha mecedora. Hay que alternar el peso al frente y detrás en un movimiento lento y preciso durante 15 segundos.

La séptima parte de el entrenamiento de Kendall Jenner es la plancha rodilla codo. Es una plancha baja,en la que llevar la rodilla al codo alternando cada lado. 5 repeticiones por cada lado.

Luego viene la parte de los abdominales. En la octava parte del entrenamiento, hay que hacer 20 repeticiones de abdominales con los brazos detrás de la cabeza.

En la novena parte hay que hacer abdominales uniendo los codos con las rodillas por 30 segundos.

El ejercicio número diez es el abdominal vertical, en los que hay que colocar las piernas a noventa grados, y tratar que nuestras manos toquen los pies. Hacerlo por 20 segundos.

El onceavo ejercicio de el entrenamiento de Kendall Jenner es el abdominal de rana. Solo hay que balanceate sobre los gluteos mientras flexionás. Hacer 15 repeticiones.

En el doceavo ejercicio hay que hacer hacer 15 repeticiones de abdominales con torsión.

Por último, hay que realizar flexiones de pierna. Ponete en posición de gato, levantá y flexioná una pierna, y presioná hacia arriba mientras tensás los músculos. 15 repeticiones por cada pierna.

Además de este entrenamiento, Kendall Jenner elige una dieta balanceada y saludable que la ayuda a ponerse en forma.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *