El limón es conocido en el mundo todo como una fruta capaz de tratar varias enfermedades, principalmente respiratorias. Por no poseer contra indicaciones, este puede ser utilizado por cualquier persona, desde jugos, tés y otras maneras de usarlo.

A pesar de tener un sabor ácido, es una fruta alcalina que restablece el PH interno y permite aumentar el metabolismo logrando perder peso más rápido.

cura de limón

El poder del limón

Fueron hechas diversas investigaciones sobre la eficiencia curativa del limón. De acuerdo con los resultados de tales estudios, el limón es bastante eficaz en el combate de las enfermedades como arteriosclerosis, reumatismo, además de ser perfecto para desintoxicar y adelgazar.

El limón es muy bueno en la desintoxicación de la sangre que sirve para varios problemas, desde un simple acné, hasta como la ayuda para dejar de fumar. Pero lo que pocos saben es que también ayuda a aquellas personas que quieren adelgazar.

Para obtener tales beneficios es solo hacer una dieta del mundo, que dura exactamente 20 días. El objetivo es tomar el jugo puro del limón, todos los días en el desayuno o por la mañana. En el caso de que no consigas tomar el jugo de limón puro, podrás diluir con agua tibia y en una proporción máxima del 50%.

cura de limón

1º Día: jugo puro de 1 limón

2º Día: jugo puro de 2 limones

3º Día: jugo puro de 3 limones.

4º Día: jugo puro de 4 limones

5º Día: jugo puro de 5 limones

6º Día: jugo puro de 6 limones

7º Día: jugo puro de 7 limones

8º Día: jugo puro de 8 limones

9º Día: jugo puro de 9 limones

10º Día: jugo puro de 10 limones

11º Día: jugo puro de 9 limones

12º Día: jugo puro de 8 limones

13º Día: jugo puro de 7 limones

14º Día: jugo puro de 6 limones

15º Día: jugo puro de 5 limones

16º Día: jugo puro de 4 limones

17º Día: jugo puro de 3 limones

18º Día: jugo puro de 2 limones

19º Día: jugo puro de 1 limón

Luego de haber terminado esa dieta, sentirás una gran diferencia en tu cuerpo. Después de cuatro meses es recomendable repetir todo el proceso, y para resultados aún mejores, podrás aumentar la cantidad de limones por día. O sea, para cada cantidad mencionada arriba, puedes multiplicar por dos. En el caso de que no soporte el sabor agrio, mantenga las cantidades normales.

ATENCIÓN! Para realizar esta cura con el jugo de limón, hay que alimentarse bien con otros alimentos naturales como verduras, zumos de frutas, hortalizas, productos integrales, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *