Seguramente sos de las personas que piensa que usar lentejuelas durante el día es para Lady Gaga o para Sharpey Evans el personaje de Ashley Tisdale en High School Musical.

cbf6e1bc22ab04d1c8e698def3a51c13

Pero en realidad las lentejuelas es un género de tela que se puede usar para ir a trabajar, a para ir a la universidad o para cualquier actividad de día.

Mirá estos consejos para usar lentejuela en tus outfits de todos los días sin quedar como una  diva.

Combinala con piezas básicas.

Una remera de algodón es lo mejor para acompañar una chaqueta de lentejuelas o una falda. El contraste te dará buenos resultados y podés estirar el outfit desde la mañana temprano hasta muy tarde a la noche (ideal para usar un viernes).

tips_para_usar_lentejuelas_de_dia_7760_430x620

Usá un maquillaje natural

Si vas a arrancar desde muy temprano usando prendas con lentejuelas, olvidate de usar un labial que resalte tus labios o una sombra que agrande tus ojos. La idea es que solo sobresalga tu prenda con brillos y para que no quedes como Mariah Carey en un día normal se recomienda tener la cara lo más limpia posible.

tips_para_usar_lentejuelas_de_dia_5385_430x620

Tratá de usar colores sobrios

Si vas a usar lentejuelas tratá de que sea con prendas negras, blancas, azules oscuras o grises. Esto es para seguir manteniendo la sobriedad del día y para crear contraste.

Comenzá con bordados

Si la idea de usar remeras o sacos completamente de lentejuelas te asusta mucho por miedo al ridículo,  podés probar usando remeras o prendas con lentejuelas bordadas, o sino unas ballerinas o chatitas de este género.

New-Arrive-Women-Lady-2016-Summer-Style-Short-Sleeve-font-b-Shirt-b-font-font-b

¿Qué te pareció esta nota? Contános en  Instagram o Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *