Todavía faltan unos largos meses para que llegue el 2017, pero las tendencias son muy ansiosas y no pueden esperar hasta el primero de enero para hacerse notar.

En la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York, los artistas de maquillaje de los diferentes diseñadores adelantaron los tips y las tendencias que se van a usar en el próxima primavera y que veremos hasta el hartazgo durante el verano.

Tomá nota y mirá como te vas a maquillar en los próximos meses.

  • Ojos naturales

maquillaje-th

 

Amigos de Kylie Cosmetics, tenemos la pésima noticia de que las sombras  dejarán de usarse justo al mismo momento que ustedes lanzan su kits de ojos. Artista de maquillaje, como el de Tommy Hilfiger decidieron usar un look totalmente nude y le dijeron que no a los delineadores y máscaras de pestañas. Este estilo apto para todas las que tengan una piel bien cuidada, es ideal para el día y eventos casuales en el próximo año.

  • Maquillaje monocromático

2017-4

 

Tal vez las paletas de Kylie Cosmetics tengan éxito este verano 2017 si es que muchas se suman al estilo de maquillaje monocromático. La idea es que los ojos estén pintados todo del mismo color. En vez de usar kohl negro para delinear y remarcar los ojos, la idea es usar la misma sombra o un lápiz del mismo color.

  • Cutículas con glitter

2017-2

 

Esta tendencia del 2017 es la más original de todas y al mismo tiempo la que menos se va a notar. En el próximo año el brillo no lo van a llevar las uñas sino que las cutículas. Hacerlo es muy simple, solo hay que pasar el esmalte con glitter al rededor de la uña para que quede un efecto de joyería.

  • Labios con glitter

2017

 

Además de ponerle brillo a las cutículas, en el 2017 vamos a ponerle brillo a los labios.  Esta tendencia que apareció en el fashion show de DKNY puede usarse con los ojos nudes o con el maquillaje monocromático.

  • Mejilla rosáceas 

2017-3

 

En la década del ochenta, el rubor era la estrella de los maquillajes. En el 2017 las mejillas volverán a estar en el primer plano y la gente de MAC lo sabe y es por eso que al estilo nude le sumaron el rosado en los cachetes para hacer una especie de contour.

¿Qué te parecen estas tendencias de maquillaje que se van a usar en el 2017? Contanos en nuestro Instagram oFacebook. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *