Ya estamos en marzo y las vidrieras de los negocios ya dejaron de mostrar los outfits veraniegos para mostrar la temporada otoño-invierno 2017.  Entre las muchas cosas que ya podemos ver de las marcas en sus redes sociales y algunas tendencias que nos pasan las it girls de Europa y los Estados Unidos, se encuentra la tendencia de las medias de red.

Sí, las medias de red que antes se encontraban en looks catalogados como out o de mal gusto, hoy son tendencia pero de una forma muy diferente. En esta temporada, las medias de red van a ser protagonistas pero de manera casi oculta.

Muchas asistentes a las semanas de moda de Europa y Estados Unidos llevaron sus medias de red debajo de sus pantalones de jean con augeros o rotos.

Otras it girls usan las medias de red en forma de medias enterizas y las hacen lucir con sus short o con sus vestidos o faldas.

 

Los zapatos también sirven para que las medias de red llamen la atención. Una buena forma es usándola con zapatos abiertos, o reemplazándolas en lugar de las medias tradicionales.

Por último si tu estilo es más rockero o punk, las medias de red no son nada nuevo para vos. En este caso las podés seguir acompañando con tus zapatillas o borcegos.

 

¿Qué te parece esta tendencia de usar medias de red? Contános en nuestro   Instagram o Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *