De todo un poco

Como usar las medias de red, el must del invierno 2017

Ya estamos en marzo y las vidrieras de los negocios ya dejaron de mostrar los outfits veraniegos para mostrar la temporada otoño-invierno 2017.  Entre las muchas cosas que ya podemos ver de las marcas en sus redes sociales y algunas tendencias que nos pasan las it girls de Europa y los Estados Unidos, se encuentra la tendencia de las medias de red.

Sí, las medias de red que antes se encontraban en looks catalogados como out o de mal gusto, hoy son tendencia pero de una forma muy diferente. En esta temporada, las medias de red van a ser protagonistas pero de manera casi oculta.

Muchas asistentes a las semanas de moda de Europa y Estados Unidos llevaron sus medias de red debajo de sus pantalones de jean con augeros o rotos.

Otras it girls usan las medias de red en forma de medias enterizas y las hacen lucir con sus short o con sus vestidos o faldas.

 

Los zapatos también sirven para que las medias de red llamen la atención. Una buena forma es usándola con zapatos abiertos, o reemplazándolas en lugar de las medias tradicionales.

Por último si tu estilo es más rockero o punk, las medias de red no son nada nuevo para vos. En este caso las podés seguir acompañando con tus zapatillas o borcegos.

 

¿Qué te parece esta tendencia de usar medias de red? Contános en nuestro   Instagram o Facebook.

Posts Relacionados

De todo un poco

Cura de limón: ¡Aprende sobre esta dieta para perder peso!

El limón es conocido en el mundo todo como una fruta capaz de tratar varias enfermedades, principalmente respiratorias. Por no poseer ...

De todo un poco

Ideas detox para sobrevivir a la navidad

La navidad es un momento mágico del año en donde nos reunimos con todos nuestros seres queridos, nos maravillamos con la inocencia de...

De todo un poco

5 tips de cómo ser vegetariano fuera de la casa

5 tips de cómo ser vegetariano fuera de la casa

Comenzar a ser vegetariano/vegano puede ser muy difícil. Necesita de mucho esfuerzo y determinación, pero, ¿qué pasa cuando uno s...

De todo un poco

Toxinas presentes en los cosméticos y maquillajes

Toxinas presentes en los cosméticos y maquillajes

Parece difícil de creer, pero los fabricantes de cosméticos pueden hacer lo que quieran. Ellos logran utilizar prácticamente cualqui...

No comments

Leave a comment