La marca de cosméticos Nars hizo un nuevo arribo en el mercado asiático, pero no todo lo que brilla es oro.

Conocida por su lema Cruelty Free, Nars deja de lado sus convicciones y se deja regular por la lesgilación del país chino, quien desde hace mucho tiempo hace su testo en animales.

En una publicación en las redes sociales, la marca Nars justifica que no apoya las pruebas en animales, pero que “tienen que cumplir con las leyes locales”. Entonces, creen como importante “llevar su visión de belleza y arte a los fanáticos de esa región”.

Mira el posteo completo!

We want you to know that we hear you. The global elimination of animal testing needs to happen. We firmly believe that product and ingredient safety can be proven by non-animal methods, but we must comply with the local laws of the markets in which we operate, including in China. We have decided to make NARS available in China because we feel it is important to bring our vision of beauty and artistry to fans in the region.
NARS does not test on animals or ask others to do so on our behalf, except where required by law. NARS is committed and actively working to advance alternative testing methods. We are proud to support the Institute for In Vitro Sciences (IIVS), a globally recognized organization at the forefront of advancing non-animal methods in China and around the world.
NARS is hopeful that together, we can work toward a cruelty-free world. For more on the good work IIVS is doing, see: http://bit.ly/2rVjnwV

TRADUCCIÓN
Queremos que sepas que te escuchamos. La eliminación global de las pruebas con animales debe suceder. Creemos firmemente que la seguridad de los productos e ingredientes se pueden probar con métodos que no sean de origen animal, pero debemos cumplir con las leyes locales de los mercados en los que operamos, incluido China. Hemos decidido ofrecer NARS en China porque creemos que es importante llevar nuestra visión de la belleza y el arte a los fanáticos de la región. NARS no prueba en animales ni les pide a otros que lo hagan en nuestro nombre, excepto cuando lo exija la ley. NARS está comprometido y trabaja activamente para avanzar en métodos de prueba alternativos. Estamos orgullosos de apoyar al Instituto de Ciencias In Vitro (IIVS), una organización reconocida a nivel mundial a la vanguardia del avance de los métodos no animales en China y en todo el mundo. NARS tiene la esperanza de que juntos podamos trabajar para lograr un mundo libre de crueldad. Para más información sobre el buen trabajo que IIVS está haciendo, ver: http://bit.ly/2rVjnwV

Así que como pueden ver, Nars ya no es una opción cruelty free o vegana. Es muy triste que ellos hayan dado mil pasos hacia atrás, así que acuérdense: cualquier marca que este en el mercado chino ES PROBADO EN ANIMALES. No hagas parte de esto, los animales también sienten dolor y miedo!

¿Las cosas cambiaron?

NARS ya no es una opción. Se vendió al mercado y a su mejor postor. Estar a la vanguardia muchas veces requiere de sacrificios, en este caso NARS prefirió que otros sean los que sufran.

Los retrocesos se dan en pasos agigantados, y NARS ha dado mil pasos hacia atrás. Tener en cuenta siempre que cualquier marca que este en el mercado chino ES TESTEADA EN ANIMALES. NO SEAS PARTE, los animales también sienten.

Muy pronto les dejaré un listado de productos nacionales e internacionales que son veganos o cruelty free.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *