Hooola mi gente!

Pues bien, les cuento que soy la chica más indecisa del mundo, a veces quiero seguir con el blog y a veces no. ¿Sabes cuando estás en una crisis existencial que no sabes que hacer de la vida? Pues así estaba yo hasta el día de hoy que resolví tomar una decisión.

Antes tenía a alguien que me ayudaba en el blog, entonces era más fácil y por el tema del idioma también, ya que soy brasileña y me cuesta escribir español… pues no es que soy mala como tal, pero aja soy malísima para la gramática y sé que tengo errores ortográficos. Pero he decidido que ese pequeño problemita no va hacer con que yo deje de escribir, es más.. quiero que sea lo más natural posible, y si sale con error.. pues bien! ¡Así soy yo!  jajaja

Entonces voy a estar actualizando lo máximo posible, con diferentes temas… desde belleza, recetas, viajes, vídeos, opinión, un diario personal… LITERALMENTE TODO!

Y ya que he tomado esa decisión, quiero decirles que si hay algo que ustedes quieran hacer, hazlo! No importa si lo dejas por un momento y después vuelva hacerlo, es ir intentando hasta que este confiante y preparado para decir “LISTO, CREO QUE AHORA VOY A LOGRARLO”, seguro es más fácil para algunos y más difícil para otros, así como para mi que fue super difícil y tardé un año en volver al blog después de haberlo cambiado mil veces el diseño y los temas.

Pensaré en temas cheveres para compartir con ustedes, y si no tengo un asunto especifico publicaré lo que me nazca escribir y que capaz pueda aportar en algo o no, jaja! Pues ahí veremos, poco a poco… que todo fluya con naturalidad, porque eso es lo que quiero, que sea informal, que puedan leer y saber que FUI YO la que escribí.

Así que por hoy es esto!!! 🙂

bienvenidos y bienvenidas, ojalá puedan estar conmigo en el blog por mucho y mucho tiempo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *