Khloe Kardashian es la integrante de uno de los clan más millonarios de Los Angeles. La rubia, y sus hermanas, tiene a su servicio maquilladores de primer nivel, manicuras con la últimas tendencias para las uñas y peluqueros para asegurarse que su pelo luzca impecable. Pero a pesar de que Khloé tiene sus millones a disposición, su truco para tener el peinado perfecto es tan económico que cualquiera puede hacerlo en su casa.

Cada vez que Khloé Kardashian ataba su cabello para hacer una cola de caballo, una trenza o un rodete, notaba que la parte del pelo que se encuentra en el costado de la nuca se caía. Para intentar pelear contra la gravedad, la empresaria se le ocurrió usar un gran número de hebillas invisibles, escondidas detrás de su oreja, y así tener el peinado perfecto.

beauty-trends-blogs-daily-beauty-reporter-2016-01-14-khloe-kardashian-hair

Aunque en este momento, Khloé Kardashian luce una melena rubia, eligió usar hebillas negras (que al mismo tiempo combinaban con su outfit). También podría haber usado clips color amarillo que se asemejaran a su color.

¿Qué te parece el secreto para tener el peinado perfecto de Khloe Kardashian? Contanos en nuestro  Facebook o Instagram.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *