Mendoza: Llegué de viaje el domingo, pero recién pude escribir este post contando un poco de como me fue.

Para empezar, mi suegra se quedó durante 20 días acá en Buenos Aires, entonces decidimos viajar y conocer otro destino, y el elegido fue #Mendoza.

El vuelo era para ser el martes, 25 de septiembre, a las 21:00, pero hubo uno paro nacional y infelizmente cancelaron el vuelo y lo remarcaron para el miércoles a las 16:00, o sea.. un día perdido, pero ok!

Minha viagem para Mendoza - Argentina
Indo para Mendoza – Fui com a Latam

Nos quedamos en un hotel llamado MOD, que queda en la calle Federico Moreno 1230, está muy bien ubicado, pero tengo que confesar que me decepcioné.

Creo que fue el viernes cuando llegamos del paseo, ya estábamos en el cuarto cuando nos llamaron por teléfono y yo fui la que contestó, pero confieso que no entendí nada de lo que dijeron, entonces colgué y resolví llamar a la recepción para ver si habían sido ellos, dijeron que no, me pareció raro.. pero bueno ahí quedo todo

El día siguiente, supe que robaron 4 cuartos, o sea mi conclusión fue que la llamada era para saber si había alguien en el cuarto (por suerte estábamos). Una situación muy desagradable, pero bueno… hay que dar gracias a Dios de que no nos paso nada.

Bueno, quitando eso… el viaje fue INCREÍBLE!! Quedamos apenas 4 días, pero fue lo suficiente para conocer un poco de la ciudad que está llena de naturaleza, vinos, termas y muchas otras cosas lindas.

Hicimos apenas 4 paseos: Altas Montañas, Termas de Cacheuta, Bodegas de vino y de aceite de oliva y Villavicencio (que acá en Argentina es una botella de água). Los paisajes son hermosos, simplemente Obra de Dios. 

Mi viaje para Mendoza
Yendo a Altas Montañas
Mi viaje para Mendoza
No me acuerdo jaja pero es hermoso
Mi viaje para Mendoza
Potrerillos, muy muy lindo!!

Confieso que físicamente estaba cansada, pero pude descansar mentalmente, estaba exhausta del trabajo y realmente necesitaba un poco de paz y de estar en la naturaleza: nieve, áreas verdes, montañas, termas, familia.

Yo recomiendo bastante viajar a Mendoza, principalmente para los que viven acá en Argentina, es un buen destino para descansar un poco de la ciudad como tal.

No fue para nada caro, cada pasaje salió alrededor de los 3500 pesos argentinos, el hotel para 4 personas quedó en 23000 mil pesos argentinos. Y cada paseo salió en mas o menos por 500 pesos!

Los lugares eran tan hermosos que a mí que no me gustan las fotos, no resistí y hice un book de fotos. 😂😂

Mi viaje para Mendoza
Me encanto esta foto, es en Villavicencio
Mi viaje para Mendoza
Potrerillo
Mi viaje para Mendoza
En LAS CUEVAS, cerca de Chile! #Nieve

Besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *