Hoooola!!

Me dieron muchas ganas de venir a escribir en el blog 🙂 entonces vine a compartir una de mis metas para 2019.

No se cuantas veces he dicho este año que iba a empezar con el gym y hacer bien los ejercicios para poder bajar de peso. (Pd: Desde que estoy con mi marido, hace cinco años, he engordado MUCHO MUCHO).

Bueno, como siempre, empiezo bien y luego de 15 días dejo de ir :(, no se porque siempre me pasa lo mismo, fui a una psicóloga y me dijo que capaz estaba poniendo desafíos muy altos y por eso me frustraba rápido y dejaba de ir.

Por ejemplo, yo siempre ponía como meta ir TODOS los días en el gym… pero como yo no estaba haciendo ejercicios antes, me daba flojera, me cansaba, entonces inventaba excusas y no iba al gym, y era como un ciclo.

Pero bueno, este año ya esta terminando y estoy decidida en cambiar mi alimentación, ir al gym y todo lo que incluya mi bienestar, siento que 2019 va ser EL AÑO… quiero prepararme para ser madre, entonces necesito de verdad comprometerme a bajar de peso, a cuidarme y  estar 100% para un futuro baby.

Yo se que no va a ser fácil, como todo en la vida se que tengo que tener paciencia y persistencia.

Entonces voy a ir al gym sin que sea como obligación que es lo que me hacia desistir de todo. Prefiero tomar esta meta como algo natural, tranquilo, que es para mí, que me va a hacer bien.

Creo que seria muy chevere poder compartir acá mis nuevas metas, el desarrollo de esta meta que no es solo salud, pero tener un baby, que es mucha responsabilidad.

Meta 2019: Empezar el gym y prepararme para tener un baby!

Así que quiero hacer un diario a partir de hoy de todo el proceso de tener un bebé y del cuidado de mi salud ❤ Espero poder ayudar con información, con recomendaciones y todo lo que yo pueda proporcionar acá en este espacio mío, tuyo y de todos los que leen el blog.

# Empezaré el gym en enero, ya está pago!

# Tengo medico el 27/12 para poder empezar con todo el proceso de quedarme embarazada y poder ir a todos los especialistas.

¡ESTOY FELIZ! Quiero tener muchos pensamientos positivos y energía positiva para este nuevo año que esta llegando. Y tú, ¿cuáles son tus metas para 2019?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *