Hooola, ¿Como estás?

Yo muy bien!!! 🤗

Hoy quería compartir acá documentales de moda que me parecen interesantes!!

Producciones con vestimentas que hoy son iconos, y documentales que muestran la intimidad de las personas más relevantes del mundo de la moda son parte de la selección cinematográfica más fashionista de todas.

Si eres una de aquellas personas que le encanta una película con una buena historia junto a trajes hermosos, no te lo puedes perder esta selección! Elegí algunas pelis y documentales que hablan sobre moda. Mira!
1 – Jeremy Scott: The People’s Designer (2015)

Este es un documental sobre Jeremy Scott, el director creativo y estilista de la marca Moschino. Te vas a enterar de todo sobre la carrera de Jeremy y también vas a ver todas las estrellas favoritas, como Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora, contando historias sobre él.

2 – The September Issue

Si te gustó la película “El Diablo viste a la moda”, necesitas mirar The September Issue. La historia cuenta lo que pasa en el backstage de Anna Wintour, la poderosa editora-jefe de la revista Vogue US y la estrella de este documental. Pero más allá de este hecho, vale la pena ver la película para ver cómo funcionan las editoriales de moda.

3- Desayuno en Tiffany’s

Audrey Hepburn se convertió en un verdadero icono fashion después de esta película! El traje fue creado por el diseñador Hubert de Givenchy, que inmortalizo el vestido negro usado por el personaje mientras ella soñaba y tomaba su desayuno frente a la tienda Tiffany, en Nueva York.

4- Iris

Ya debes haber visto alguna foto de esta señora llena de estilo por ahí! Con 94 años, Iris Apfel es considerada un icono fashion. Además está 75 años trabajando en el mundo de la moda y del diseño de interiores. El documental cuenta un poco de la historia de su vida y de su mirada sobre el estilo.

5- Sex and the City


La película, que es una continuación de la serie del mismo nombre, cuenta la historia de la periodista Carrie Bradshaw, y su amor por la moda. Incluso dijo en una escena que cambiaría un diamante por un armario gigante! Carrie y sus tres amigas, Samantha, Miranda y Charlotte, desfilan por las calles de Nueva York, cada una con su propio estilo.

¿Ya viste estas películas? Cuéntame acá en los comentarios!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *