Hooola a todos 😊

¿Cómo están? ¡Yo muuuy bien, gracias a Dios!

Hoy quiero contarles cuáles son los 5 productos veganos que estoy utilizando este mes y que realmente me encantan.

  • Rubor Mosaico Vult

Vult es una marca brasileña, yo realmente no sé si lo venden acá en Buenos Aires, pero los que tienen la oportunidad de ir a Brasil se los recomiendo.

Ojo que no todos los productos son veganos, hay muchos que contienen ingredientes de origen animal, pero lo bueno es que ningún producto es testeado en animales.

El rubor es muy bueno, yo lo utilizo todos los días y me encanta. Tiene un color hermoso y deja la piel iluminada. ¡Doy 10 puntos!

 Favoritos de Mayo: 5 productos veganos que estoy utilizando

  • Shampoo Biferdil

Biferdil es una marca argentina, infelizmente no son todos los productos veganos, pero el de manzanilla está ok.

Esta línea es para quien tiene color de cabellos claros, pero yo no lo tengo e igual lo utilizo. Me gusta el resultado que me deja el pelo: lacio y suave.

Este shampoo fue mi favorito dos meses seguidos. Realmente me encanta, pero creo que ya es hora de darle la oportunidad a otra marca.

Pd: Yo no utilizo el acondicionar.

Favoritos de Mayo: 5 productos veganos que estoy utilizando

  • Crema Veganis

Hace tres meses que sigo utilizando esta misma crema. Lo compré en Farmacity, era la única crema VEGANA, y aunque el valor es un poquito caro, ¡vale la pena!

La que yo compre es para corregir las marcas de estrías, pero yo la utilizo en todo el cuerpo. Está hecha de coco & caléndula y extracto orgánico de oliva.

Esta marca es vegana, libre de parabenos, crueltyfree y sin T.A.C.C 😉

A mí me encanta, así que la ¡SUPER RECOMIENDO! El olor es delicioso, suave y dulce. (♥).

http://goveganis.com/

Favoritos de Mayo: 5 productos veganos que estoy utilizando

  • Máscara Vult

Esta mascara de pestañas es de la misma marca que el rubor. Entonces como ya había mencionado anteriormente, no son todos los productos que son veganos. Hay que tomar cuidado y preguntar antes de comprar.

Lo compré en Brasil y pagué aproximadamente 140 pesos argentinos (hice una conversión aproximada).

Este producto cumple tres funciones: Estirar, dar volumen y definición.

No se cuanto tiempo me da durar, pero prometo que el próximo será uno de acá de Argentina. Tendré que buscar buenas opciones y cuando lo compre haré un review acá en blog.

Favoritos de Mayo: 5 productos veganos que estoy utilizando

  • Aceite de coco COPRA

El tan famoso aceite de coco. Perdónenme que solo sean productos comprados en Brasil, pero es que son mas baratos que acá y fui en septiembre del año pasado aproveché para comprar algunas cositas, jaja.

Esta marca se llama COPRA, es sin gluten, 100% natural y es VEGANA. Yo acá en el blog tengo un post sobre los beneficios del aceite de coco y como utilizarlo. Yo normalmente lo utilizo en el pelo, lo dejo por una hora y luego voy a lavar con el shampoo vegano que mencione arriba.

No tengo duda de que es el mejor producto del mundo. Cumplen con mil funciones, es bueno y natural. Quitar el maquillaje con este producto es simplemente increíble, pero como yo no me maquillo diariamente, solo lo utilizo para el pelo.

Favoritos de Mayo: 5 productos veganos que estoy utilizando

Espero que les haya gustado saber los productos veganos que estoy amando utilizar. Prometo que para la próxima serán solo productos vendidos en Argentina, ¿ok?

Cualquier duda y/o sugerencia estoy a la disposición de ustedes

Un beso con cariño

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *