Creo que no seria correcto de mi parte mentir acá en el blog, hasta porque es mi blog y lo único que estaría haciendo es mentirme a mí misma.

Tengo que confesar que esta ultima semana cometí un “pecado”, que fue comer carne! Sí, yo estaba a más de un año sin comer ningún tipo de carne, pero no se que me paso que me dio por comer carne.

Debería sentirme mal? Tal vez, pero la verdad es que me puse a pensar y me di cuenta que no puedo castigarme por eso, no es fácil… son 25 años comiendo carne (versus) 1 año y poco sin comer carne. Claro que después tenía culpa, me sentía un poco mal por haberlo hecho, pero bueno!

Como en todo lo que pasa en mi vida yo trato de aprender algo, creo que en esta ultima semana pude aprender que no puedo vivir etiquetando todo en mi vida, no quiero más decir que soy vegetariana, que nunca como carne y etc. Hago mi esfuerzo por no hacerlo, pero si algún día por algún motivo yo como carne… no quiero sentirme culpada. Me hago entender?

Y así con todo… por ejemplo, no es porque estoy casada que tengo la obligación de ser madre (ojo, yo super quiero ser mamá), y tampoco que por ser casada tengo que dejar de hacer cosas que hacía cuando no lo estaba.

El punto es que no quiero obligarme a nada y tampoco ponerme metas que puedan ser difíciles de cumplir. Porque? Simplemente porque puedo salir frustrada por no lograr mi objetivo.

Quiero estar más tranquila sin que nadie me juzgue por haber o no comido carne y por todas las otras decisiones que tomo en mi vida. A la final, es MI VIDA, cierto? Obvio, me encanta compartir con amigos, familia y todos que leen el blog, pero no deja de ser mis decisiones y si lo hice fue por algo, capaz no fue lo correcto, pero seguro tenía que aprender algo con eso.

Así que bueno, quise compartir eso acá porque se que no es correcto tener una categoría “Mi vida veggie” siendo que he comido carne estos días. Pero también quiero decir que no voy a dejar de tener la categoría, porque me gusta hablar de eso, de compartir restaurantes y productos que utilizo y que son realmente vegetarianos y/o veganos.

Seguiré sin comer carne, porque no me parece justo con los animales, pero no quiero tener eso como una obligación… quiero que sea natural!

Fui lo mas honesta posible, ojalá entiendan y que si hay alguien que también paso por eso o está pasando por eso,  tranquilas(os), lo importante es intentar y nunca desistir! 🤗

Soy realmente vegetariana? Perdón, comí carne!

Dale clic para ver el último post en portugués

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *